lunes, 13 de diciembre de 2010

Otra semana sin correr

Otra semana más sin poder correr a pleno rendimiento, y ya son cuatro... La buena noticia que el jueves pasado rodé 25 minutos en cinta sin dolor (algunos minutos a ritmo alegre) y el viernes otros 20 con ligeras molestias, aunque es verdad que ya no son lo que eran. La mala es que ahí siguen y preparar un maratón así es imposible, así que esta semana nada de “running” por muy bien que me sienta y por muchas ganas que tenga de comprobar si siguen las molestias o no.

En cuanto a la natación, muy contento. Esta semana tres sesiones: el martes 1600 m, el jueves 1250 m y el sábado 1750 m. Voy cogiendo el ritmo, sintiéndome cada vez mejor y asimilando bien el trabajo. De momento prácticamente todo lo que nado es crol. El jueves también practiqué un poco los virajes en la piscina y, por lo visto, tendré que seguir practicando más porque...

Y la bicicleta, entre semana sólo un día 30’ en la estática (el jueves antes del rodaje en la cinta) y el domingo salida tranquila de 70,6 km en 3h08m a un ritmo medio de 22,5 km/h.

Resultados del Garmin Forerunner 405. El ritmo fue lentillo pero el recorrido tuvo bastante desnivel.
Los primeros kilómetros muy bien, hasta llegar a la Pobla de Montornès, donde me empezó a molestar la rodilla izquierda y el tramo de subida se hizo bastante pesado. Después, fui tirando tranquilo hasta volver a casa. Quitando la molestia de la rodilla, el resto de sensaciones muy buenas, sobre todo la de no terminar cansado.

El recorrido fue San Salvador – Els Pallaresos – El Catllar – Ardenya - La Riera de Gaià – Torredembarra – La Pobla de Montornès – La Nou de Gaià – Salomó – Montferri – Alió – Valls – Vallmoll – San Salvador.
Ahora, el objetivo inmediato sigue siendo recuperarse lo antes posible para empezar con el plan de entrenamiento para el maratón de marzo, y para despedir el año espero hacer un par de San Silvestres, en Leganés (7 km) el día 26 y en Tarragona (8,5 km) el día 31.

Además de todo esto, hoy el blog cambia un poco de imagen gracias a mi “company” Alfons, que se ha currado una cabecera genial. Gracias tío, eres un crack!

2 comentarios:

  1. Ruben si quieres podemos quedar para bici dde carretera. Yo tambien estoy jodido pero del tobillo me hice una resonancia y uff mañana voy al trauma a ver..

    Animo que aunqueda tiempo para preparar el maraton de Barcelona, esperemos estar recuperados para poder prepararlo a tope

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tio, algún día podíamos quedar para hacer alguna salida en plan tranquilo.
    Suerte mañana en el trauma, a ver si no es gran cosa y te recuperas pronto crack. Cuidate!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...