jueves, 13 de enero de 2011

Volviendo al entrenamiento intensivo

Esta semana por fin, después de muchas entrenando a medio gas, estoy volviendo a entrenar a tope de cara al 6 de marzo. De momento estos están siendo los entrenamientos:
 

Lunes- Rodaje de 40’ con un ritmo medio de 4'37"/km. En total, 8,3 kilómetros y muy buenas sensaciones, acabando fuerte los últimos 1.000 metros a 4:09. A continuación, estiramientos y 1000 metros de natación.
 

Martes- 45’ de bicicleta con buena cadencia, 50’ gimnasio (abdominales, lumbares, pesas y estiramientos) y para terminar partido de fútbol sala (donde perdimos por 2-1 y teniendo ocasiones para, por lo menos, haber empatado).
 

Miércoles- 25’ de rodaje por el bosque de calentamiento para después hacer 10 subidas de 1’ a bastante intensidad recuperando la bajada y, una vez hechas, unos 5’ más de enfriamiento de vuelta a casa. Total, 10,50 kilómetros. Después, unos 30’ de gimnasio con más abdominales, lumbares, pesas y estiramientos.
 

En el entrenamiento de ayer estuve acompañado por Ivet, que estrenaba sus “mallas largas” de invierno (jejeje) y me echó una mano a la hora de hacer las subidas marcando un poco el ritmo.
 

Ahora faltan los días más duros de entrenamiento, sobre todo el viernes (con 6 series de 10’) y el domingo (rodaje por montaña de 75’) pero de momento me siento bien, con muchas ganas de entrenar y de recuperar la forma que perdí durante las semanas de molestias. Hoy rodaré suave unos 30’ y después un poco de piscina con Arancha.

2 comentarios:

  1. si necessites algun dia les malles llargues m´ho dius k te les deixo , val?
    Si vols et dono un cop de mà amb el rodatge de la muntanya ... Ja kdarem !!! Es un plaer corre amb un maratonia i crack mundial de l´atletisme com tú!!!

    Ivet

    ResponderEliminar
  2. Ok, para la cursa de l'oli si hace mucho frio me las dejas, jejejeje!!!
    El rodaje por montaña lo haré el domingo prontito pa poder ir luego al partido a verte, así q seguro q no podrás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...