viernes, 18 de noviembre de 2011

Tocado...

Qué larga se me está haciendo la espera! Otra semana más sin apenas correr y la cosa que no sé yo si mejora demasiado. El miércoles fui al fisio y después de mirarme y decirme que tenía bastante tensión en las piernas, me dijo que podría tener algo afectado el ligamento externo de la rodilla izquierda. El caso es que me puso un parche de esos de Kinesio Taping y me dijo que en un par de días empezara a correr poco a poco. Además me dijo que en principio no tendría que tener problemas para correr la Media de Tarragona el día 27. Ayer (ya que hoy no podré) rodé un rato en la cinta del gimnasio después de hacer 30' de bicicleta estática y la cosa no fue mal al principio, pero casi a los 20' ya empecé a notar algo raro (ya no sé si son molestias reales o soy yo el que las crea). Así las cosas, de momento sigo igual, una semana con mucho gimnasio y piscina, dejando de lado y por precaución la bici (cómo me cuesta) y evitando correr. Este es el resumen:

Lunes.- 95' de gimnasio + 3.200 m de natación suave en 1h05'49".

Martes.- 95' de gimnasio + 3.800 m de natación suave en 1h19'.

Miércoles.- Fisio + 3.000 m de natación suave en 1h04'53".

Jueves.- 30' bicicleta estática + 20' carrera en cinta + 20' gimnasio + 1.500 m de natación a ritmo un poco más alegre en 28'20".

Hoy me toca descanso (aunque no estoy cansado) y viaje a Madrid. A ver si mañana salgo a trotar un poco y noto algún tipo de mejoría. Como parte buena y para no ser tan negativo, me quedo con los 11.500 m de piscina en cuatro días. Por lo demás, poca cosa que celebrar...

2 comentarios:

  1. Ánimo! mi fisio también me ha puesto lo del kinesio taping este pero a mí para los aductores. ¡parecemos muñecos rotos! jiji

    Espero verte en la mitja de tarragona!:-)

    pd. Buenos entrenos de natación!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Ana! A ver si me recupero pronto porque lo necesito.

    Este domingo sí que intentaré de hacer la media, a ver como va... Ya nos veremos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...