sábado, 25 de agosto de 2012

Victory Endurance Vs 226ERS

El otro día tuve la suerte de que me tocara en un sorteo en Facebook un pack de productos Victory Endurance compuesto por bebida isotónica (sabor mandarina), un recuperador (sabor sandía) y un bidón edición especial de los Juegos Olímpicos de Londres. Es una chorrada pero me hizo ilusión, además tendré la ocasión de probar estos productos y compararlos con los que he probado hasta ahora.

  
En cuanto a bebidas, hasta ahora, además de los típicos Aquarius, Isostar, Powerade o Gatorade, he estado probando productos de la marca 226ERS, tanto el isotónico (de mandarina) como el recuperador (de chocolate). En ese sentido, tengo que decir que al margen de los resultados, que son buenos dado que son productos de alta calidad, el sabor del isótonico no me ha terminado de gustar, seguramente por el gusto que me deja la sucralosa (no llevan azúcar). Por otro lado, el recuperador de chocolate sí que me gusta y mucho. Es el que más tiempo llevo usando (desde el mes de abril, cuando estaba en plena preparación del Half Challenge de Calella), se puede mezclar tanto con agua como con leche (preferiblemente desnatada) y de las dos maneras está bueno. Y lo mejor de todo, creo que realmente ayuda en la recuperación muscular cuando haces entrenamientos largos de más de 3 horas.


Cuando pruebe los productos Victory Endurance que me han tocado en el sorteo podré decidirme sobre que me llevaré para cada momento al Sailfish Half de Berga. De esta marca, lo que sí he probado han sido las barritas Nature's Energy Bar de manzana y estan riquísimas. Seguramente, las mejores que he comido hasta ahora. Las de la marca 226ERS aún no las he probado pero me gustaría hacerlo.

Para terminar, dejo los enlaces donde podéis encontrar toda la información sobre las bebidas de ambas marcas (226ERS y Victory Endurance) para que cada uno valore que es lo que más le conviene, tanto por las propiedades del producto, como los sabores y precios:


VICTORY ENDURANCE: http://www.victoryendurance.com/es-es/productos.aspx

1 comentario:

  1. Buenas!! Despues de probar Victory endurance, ¿que marca prefieres como recuperador?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...