miércoles, 4 de septiembre de 2013

Camino hacia un sueño: Semana 38/43

A pesar de estar de vacaciones (o precisamente por eso), estos últimos días me está costando bastante sacar un rato para escribir. Entre los entrenos y la vida "familiar" voy un poco de culo, así que hoy intentaré ser breve para explicar lo que dio de sí mi semana de entrenos. Como ya dije en la entrada anterior, tocaba semana de recuperación. Ya sé que son necesarias pero cada día me gustan menos este tipo de semanas. Primero, porque aunque no sea cierto, me da la sensación de estar perdiendo un poco el tiempo y, segundo, porque cuanto más cortos son los entrenos previstos, más me cuesta ponerme en marcha. El caso es que a estas alturas esto es lo que toca y más teniendo en cuenta que este próximo domingo tengo el Extreme Man de Narbonne, que aunque no sea un objetivo prioritario, me lo quiero tomar muy en serio e intentar volver a ser sub 5 horas.

Esta semana me han salido poco más de 9 horas, con tres sesiones de cada deporte y volviendo un par de ratos al gimnasio después de mucho tiempo sin pisarlo. Han sido sesiones generalmente cortas, aunque algunas de cierta intensidad que he acabado con muy buen sabor de boca. Ahí va el resumen:


Lunes 26/08.- Después del largo entreno del día anterior, salí en bici con la intención de hacer 40' a un ritmo fuerte pero ni las piernas ni el viento ni, sobre todo el recorrido (lleno de toboganes), me lo permitieron. Fueron 44'26" para recorrer 21,30 km a una media de 28,8 km/h. Después, fui a la piscina para hacer 2.000 metros en 37'15". Sigo con las buenas sensaciones en el agua, lo que me permite ir con otro ánimo a la piscina.

Martes 27/08.- Rodaje a pie corto de 30'08" para hacer 6,65 km a ritmo de 4'32"/km por el faro. Después, volví al gimnasio y estuve unos 40' trabajando cuadriceps, isquios, gemelos, abdominales y lumbares.

Miércoles 28/08.- Con un día un poco extraño, corrí 25'00" en la cinta del gimnasio para hacer 5,31 km a ritmo de 4'43"/km. A continuación hice varias series de abdominales y lumbares y para terminar nadé 2.200 metros en 41'34".

Jueves 29/08.- Salida tranquila en bici con José Luis, un antiguo compañero de la EGB con muchísimos kilómetros en sus piernas. Estuvimos 2h08'00" para un total de 61,12 km a una media de 28,6 km/h.

Viernes 30/08.- Tarde sólo de piscina en la que hice 2.500 metros en 46'09", nadando alguna piscina de 25 metros a ritmo de 1'30"/100m.

Sábado 31/08.- El sábado tocaba descanso pero por aquello de sentirte culpable por entrenar tan poco, fui de casa a la playa corriendo a un ritmo bastante alto. Di un buen rodeo y al final fueron 30'37" para hacer 7,42 km a un ritmo medio de 4'08"/km. A esas alturas de la semana el descanso ya había hecho su efecto y me sentía bastante fresco. Muy buenas sensaciones haciendo los dos últimos kilómetros por debajo de 3'50"/km.


Domingo 01/09.- El domingo hice un entreno de esos que te dejan las piernas cansadas pero muy contento. Hice una salida en bici de 2h05'33" introduciendo 10 series de 5 minutos a un ritmo bastante alto. Al final me salieron 70,26 km a una velocidad media de 33,6 km/h. Creo que nunca había sacado una media así en un entrenamiento. Buena señal! Os dejo el resumen del entreno y los resultados de cada serie:



Pues nada, el Extreme Man de Narbonne ya está aquí. Esta semana en la que ya nos encontramos también está siendo descafeinada en cuanto al volumen. Espero llegar al domingo descansado y poder hacerlo como espero. Tengo ganas de hacer una buena carrera ya que ni en Salou ni en Balaguer (ambos de la misma distancia que el del próximo domingo en Francia) terminé nada contento. A la tercera (de este año) ¿irá la vencida? Esperemos que sí.

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...