martes, 8 de agosto de 2017

Perdón por la ausencia...

En primer lugar, perdón por todo este tiempo de ausencia. La verdad es que los últimos meses han sido muy complicados entre trabajo, entrenamientos, competiciones y familia y me ha sido imposible dedicarle el tiempo que requiere a este blog. Mi última publicación sobre entrenos fue a finales de febrero y desde aquel entonces han pasado muchísimas cosas y casi todas buenas. Os debía crónicas, que creo que (muchas) ya no es lógico que las escriba, pero una que me hace especial ilusión escribir es la del UltraTri de Motril, el gran reto que tenía esta temporada. Fue una experiencia vital increíble y merece la pena contarla, así que espero ponerme en marcha en breve y conseguir meteros de lleno en la aventura.

Otro de los motivos por los que empecé a escribir mucho menos en el blog fue porque me es mucho más fácil contar mi día a día de entrenos y competiciones a través de Instagram. Noto que llego a mucha más gente y que la interacción con todos vosotros es mayor. Supongo que muchos de los que me leéis ya me seguís, pero si hay algún “despistado” me encontraréis en el perfil @rubenotero8.

Y aparte de las buenas noticias a nivel deportivo, también os puedo anunciar que poco a poco voy consiguiendo muchos colaboradores dispuestos a ayudarme en mi día a día. Todos ellos colaboran de una u otra manera conmigo y es muy de agradecer. He actualizado el blog y os nombro a todos y cada uno de mis colaboradores en la columna de la derecha para que los podáis conocer y, en muchos casos, beneficiaros de un código de descuento a la hora de comprar sus productos (el código lo encontraréis justo debajo del logo) siempre y cuando os interesen. Hay marcas muy interesantes y seguro que os pueden venir bien los decuentos.

Poco más. Como os digo intentaré ponerme pronto a escribir la crónica del UltraTri (la dividiré en varias entradas para hacerlo más ameno e interesante) y allí os hablaré de todos los detalles, de cómo fue, lo que sentí, etc. Espero que valga la pena.

Saludos a todos y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Wow thats extremely wonderful I actually have detected a brand new app how to treat chronic back pain this app is nice and that i have started gazing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep publication and writing new article.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...