jueves, 20 de enero de 2011

Acumulando kilómetros

Llegamos al ecuador de la segunda semana de entrenamientos fuertes de cara al 6 de marzo. Cada vez falta menos y me resulta difícil saber en qué condiciones llegaré yendo tan justo de tiempo, pero esto es lo que hay. De momento, este es el resumen de tres días bastante durillos:

Lunes- Rodaje suave de 35’ (7,12 kms), pesas, abdominales y lumbares + 1.600 m de natación.

Martes- 20’ de calentamiento + (5x200 m) x 12 repeticiones recuperando 20” entre series y 2’ entre paquetes (en total, 60 series de 200 m!!!) + 5’ de enfriamiento. En total 18,3 km haciendo la mejor serie de 200 m en unos 38” (de cara al final) y la peor en 45” (en algún momento donde ya no sabía si iba o venía). Después, circuito de pesas, abdominales y lumbares y, para completar el día, partido de fútbol sala y victoria ajustada por 2-1.

Miércoles- Rodaje de 85’ al ritmo que me permitían mis piernas después del entrenamiento del día anterior. Total, 15,5 km con las pulsaciones muy bajas y sin esfuerzo pero con mucho cansancio acumulado en las piernas + 1.200 m de natación.

En tres días llevo unos 41 km teniendo en cuenta que las series del martes fueron agotadoras. Hasta el domingo aún me quedan dos entrenamientos más y una competición. De momento hoy aprovecharé para hacer un rodaje suave de unos 30’ y algo de técnica para recuperar un poco las piernas de cara a las series que tengo que hacer mañana.

2 comentarios:

  1. VAYA TUTE TE ESTA PEGABDO EL MISTER. EL DOMINGO NOS VEMOS EN BORGES

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo presi, va a acabar conmigo, jeje! Y esta tarde otra vez series...el domingo llegaré justito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...