viernes, 16 de marzo de 2012

Más estrategia que en el mus...

Hoy os dejo este gracioso cortometraje titulado: "Esencia popular, más estrategia que en el mus" en el que los protagonistas, Álex y Víctor, dos corredores populares, se autoengañan, mienten, incitan, tientan, vacilan..., todo con el fin de no desvelar su estado de forma y sus posibilidades atléticas, como si de algo sagrado se tratase.

El cortometraje, escrito y dirigido por Gabriel de Funes, es una caricatura del espíritu no competitivo que debe reinar en las carreras populares, donde en ocasiones se enmascaran las maniobras más obscenas para ganar a tu vecino, mejorar unos segundos la marca o ganar una apuesta...

Quizá el vídeo sea un poco lento pero es simpático y, además, es totalmente verídico. Los corredores populares somos así. Siempre antes de empezar una carrera, hables con quien hables, suele poner mil excusas sobre su estado de forma haya entrenado como un bestia o no. En parte lo veo normal, es una forma de cubrirte las espaldas por si algo falla pero como cuando estudiábamos, si has entrenado bien, lo lógico es que la carrera vaya bien.

Espero que os guste y feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...