viernes, 9 de diciembre de 2011

Esperando buenas noticias

A la espera de que el traumatólogo me explique hoy los resultados de la resonancia magnética que me hice el lunes y sepa cual es el tratamiento a seguir para recuperar mi rodilla izquierda, estos días de puente (martes y jueves) aproveché para estrenar mi nueva adquisición, la Trek 6700.


El martes fue una salida suave disfrutando de una estupenda mañana con Arancha. Recorrido fácil por el río Francolí hasta la playa Arrabassada con "avituallamiento" en el Serrallo. En total unos 27 kilómetros (el forerunner se me murió cuando llevábamos 23 y pico...) en hora y media.

Recorrido del martes
Un día es un día...


El miércoles, tarde de gimnasio con 35' de bicicleta estática, una hora de estiramientos, ejercicios de propiocepción y pesas (trabajando el tren inferior) y 2.000 metros de agua en 40'05".

Y ayer, madrugón y salida en bici de montaña con mi hermano y tres chicos más. Fue una salida también muy tranquila pero con tramos de bajada bastante técnicos que superé mejor de lo que pensaba y que me ayudarán a ir cogiendo confianza. En total 2h40'41" para hacer 36,15 km.

Recorrido del jueves
En definitiva, un par de buenos tests para la nueva bici y para mi de cara a mejorar técnicamente, sobre todo en bajadas. En cuanto a la rodilla, los dolores van a menos pero aún estan ahí, sobre todo cuando camino cuesta abajo. Espero recibir buenas noticias hoy y aunque tenga que estar algo más de tiempo sin correr, no sea nada demasiado grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...