lunes, 6 de febrero de 2012

Cierre de una buena semana

Se acabó una semana en la que por fin tengo algo que celebrar y empezar a dejar a un lado el pesimismo de los dos últimos meses: he vuelto a correr! Después de mucho tiempo sin ni tan siquiera intentarlo, esta semana he corrido tres días y aunque la inactividad se nota, las sensaciones no han sido malas. Además de esto, también estoy contento porque esta semana he entrenado los 7 días (a ritmos tranquilos como dije en la anterior entrada) y la he terminado con un total de 13h20’ de entrenamiento. Los últimos tres días han sido así:
 
Viernes.- A pesar del frío y del viento que hacía, salí a rodar un poco por Valls a las ocho y media de la tarde. Esta vez cambié la cinta del gimnasio por el asfalto y valió la pena. Al final fueron sólo 22’25” de trote suave para 4,33 km (ritmo de 5’10”/km). Me sentí muy cómodo a ese ritmo pero no era el momento de apretar.
 
Sábado.- 2.200 m de natación en 40’59”.
 
Domingo.- 91,60 km de bici en 3h22’03” (velocidad media de 27,2 km/h). La salida tuvo de todo. Estrenaba calcetines y guantes térmicos pero ni así. Sigo pasando frío en los pies con estas temperaturas y ya sólo me falta por probar los cubrebotas... A parte de eso, el día empezó con buena pinta pero se fue nublando cada vez más. Si a todo eso le añadimos muchísimo viento, que me dio por subir a Colldejou (a más de 500 msnm) y que bajando, cuando más frío tenía, pinché la rueda delantera de la bici y tardé un buen rato en cambiarla, se convierte en un entreno muy duro, sobre todo psicológicamente. El caso es que llegué vivo a casa y hasta satisfecho.
San Salvador - El Morell - Reus - Riudoms - Montbrió del Camp - Mont-roig del Camp - Colldejou (la vuelta en lugar de ser por El Morell fue por Constantí).

Pero como no todo en la vida es entrenar, el sábado por la tarde Núria, Aleyois, Venus, Óscar, Arancha y yo estuvimos en la fiesta del Coso Blanco de Salou envueltos de confeti (algunas más que otras). Estos dos videos dan fe...


2 comentarios:

  1. Te recomiendo cubrebotas, se notan muchisimo, en mi caso por lo menos.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Guillem. Pues los tendré que probar porque realmente se pasa mal rodando con frío eh... El otro día los estuve mirando en el wala pero no tenían nada de mi talla, lástima.

    Gracias por el consejo! Nos vemos en alguna carrera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...