Hoy tengo el placer y la suerte de anunciaros que he llegado a un acuerdo de colaboración con la web de suplementos Zumbu. La verdad es que me siento muy afortunado y sorprendido por el interés mostrado por su parte para llegar a este acuerdo, pero estoy encantado y muy contento, además de halagado. Hace cosa de dos semanas recibí un correo en el que, como seguidores de mi blog, querían llegar a un acuerdo mediante el cual recibiría de ellos algunos productos (de nutrición deportiva) que me interesaran para mis entrenamientos a cambio de hacer pequeñas reseñas de estos productos en mi blog. Desde luego, me pareció justo y provechoso para las dos partes así que accedí.
Se trata de una web con un catálogo muy amplio, con gran variedad de productos a muy buenos precios y con envíos gratuitos a partir de 20€. Por si os interesa, aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo y lo comprobéis vosotros mismos. Realmente vale la pena porque probablemente encontraréis todo o casi todo lo que buscáis.
En cuanto a mí, que ya sabéis que soy un poco especial con mi alimentación y algo escéptico con según que suplementos, tras bucear durante un buen rato por la web de Zumbu, encontré el agua de coco CHI. Llevo algún tiempo tomando agua de coco pero entre que en los supermercados rara vez encuentro y que la que suele haber es de una calidad más que dudosa (ya sea porque procede de concentrado o porque lleva agua o azúcar añadidos) y que en tiendas especializadas es bastante cara, no terminaba de dar en el clavo. Pues bien, con el agua de coco 100% pura de esta marca, problema resuelto.
Para los que no conozcáis las propiedades del agua de coco, podría empezar diciendo que podría considerarse como la bebida deportiva que nos da la naturaleza. Tiene grandes propiedades hidratantes además de un sabor muy refrescante y ligero. Además de eso, el agua de coco es baja en calorías y rica en vitaminas esenciales, minerales (entre los cuales destaca el gran contenido en potasio sin olvidarnos del sodio, calcio, magnesio y fósforo), fibra y otros nutrientes que ayudan a restaurar el equilibrio del pH natural del cuerpo y reponer los electrolitos perdidos a través de la transpiración. Vamos, que es perfecta para después de entrenar, y más ahora en verano.
Esta tarde, después de entrenar, me he bebido uno de los bricks que me enviaron y que recibí ayer mismo (entre muchas otras cosas), y la verdad es que no me ha defraudado. Es más, la cantidad de 330 ml se me ha quedado bastante corta (me hubiera bebido un litro). Desde luego, si para rehidratarme tras un esfuerzo físico puedo elegir entre este agua de coco y otra bebidas isotónicas que se suelen utilizar (azucaradas o, peor aún, con edulcorantes, conservantes, colorantes y no sé cuantas cosas más) lo tengo clarísimo. Espero que a partir de ahora esta bebida sea una especie de premio para después de mis entrenamientos.
Poco más que decir. En cuanto al agua de coco os animo a que la probéis porque no os defraudará. Y en cuanto a este acuerdo de colaboración con Zumbu, sólo puedo darles las gracias, decir que estoy muy contento e ilusionado con esta oportunidad y que espero no defraudar. Parece que todo esfuerzo tiene su recompensa y ésta llega tarde o pronto y de una manera o de otra, pero acaba llegando. Yo no me considero ningún fuera de serie y más que probablemente nunca ganaré ninguna carrera importante, pero llevo ya varios años disfrutando y sufriendo con lo que hago, esforzándome mucho para aprender y mejorar y que ahora me llegue algo así, por pequeña que pueda ser esta ayuda, tiene un gran significado para mí.
Siempre he escuchado que la agua de coco es muy saludable. A ver si la probo pronto...
ResponderEliminar