miércoles, 16 de octubre de 2013

El camino hacia el Challenge, en números

Llevaba ya unos días pensando sobre escribir esta entrada y al final me he decidido. En ella simplemente pretendo mostrar el resumen de todo el entreno que he seguido durante estos diez últimos meses, exactamente desde el 10 de diciembre de 2012 hasta el 6 de octubre de 2013, y que me llevó a terminar (decentemente) el Challenge Barcelona Maresme. En el cuadro que ahora mostraré se pueden ver las distancias recorridas en cada disciplina (semanal y total), los minutos de gimnasio (han sido menos de lo que deberían) y las horas semanales y totales que le he dedicado a este reto. En general, creo que son unos buenos números para tener como referencia (ha quedado demostrado que suficientes para terminar en condiciones un triatlón de Larga Distancia) pero de no ser por las molestias en el pie al inicio (corrí muy poco), del accidente en bici en el mes de febrero y de las molestias en el talón de Aquiles allá por el mes de abril, mejorarían bastante. Para los "enamorados" de las estadísticas, aquí van:


Una semana y media después de terminar el Challenge, aparte de seguir muy feliz y de estar aprovechando estos días para descansar y recuperarme bien, ya voy pensando en la próxima aventura en la que embarcarme. No lo tengo decidido al 100% pero casi. Lo que sí que tengo decidido es que a partir del lunes 21 de octubre vuelvo a la carga con más ganas que nunca de hacer las cosas bien y mejorar. Veremos como va la cosa ahora que yo seré mi propio entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...