lunes, 25 de febrero de 2013

Camino hacia un sueño: Semana 11/43

Hoy seré breve, entre otras cosas porque sobre esta 11ª semana hay poco que contar y podría resumirse con esta simple foto:


Sobre la evolución de mi fractura de clavícula, no sabría que decir. Sigo con molestias y con dificultad para mover el brazo con normalidad, pero parece que la inflamación ya va a menos. De aquí al jueves de la semana que viene (7 de marzo) espero poder estar ya casi recuperado, aunque tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones por si la cosa se alarga un poco.

Sea lo que sea y pase lo que pase, hoy volveré a los entrenamientos. Con tanta limitación, me tendré que conformar con el rodillo y con algún ejercicio del tren inferior. Ya sé que no es gran cosa pero seguro que será mejor que estar en casa sin moverme. Además, el tiempo pasa muy deprisa y todos los días que han pasado desde el atropello están corriendo en mi contra, así que supongo que será una buena manera de frenar un poco la caída. Por otra parte, si he sido capaz de no cogerme ni un día de baja (siendo zurdo) y seguir yendo a trabajar con una fractura de clavícula (no están las cosas como para coger bajas), también tengo que ser capaz de retomar mis entrenamientos. 

Pues ya está. Este es el resumen de una semana totalmente en blanco en la que lo más que hice fue salir a caminar una tarde durante 1h15'. Por suerte, mi peso no se ha disparado y apenas llevo un kilo ganado, y eso que el hambre no lo he perdido...

Espero poder escribir algo más optimista la semana que viene y sentir que he dado varios pasos adelante en mi recuperación. Mientrastanto, tranquilidad, paciencia y vuelta progresiva a los entrenos.

2 comentarios:

  1. Molts ànims, Rubèn! Pren-te això com una prova més a superar!

    Àlex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Alex. Sí, millor que m'ho prengui així perque si no... De tota manera, sembla que això està millorant bastant ràpid. A veure si aquesta propera setmana em donen bones notícies.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...