jueves, 5 de febrero de 2015

Corre por el Cáncer Infantil

Hace ya algún tiempo descubrí la web de www.migranodearena.org y desde aquel día siempre había tenido en mente crear un reto solidario para ayudar a los demás a través del deporte. Pues bien, cuando vi que se podía crear un evento para el Zurich Marató de Barcelona que se celebrará el próximo 15 de marzo y en el que participaré, no me lo pensé dos veces y di el paso definitivo. Así, creé el reto llamado "Corre por el Cáncer Infantil" con el que pretendo recaudar fondos para la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid (ASION), creada en 1989 por un grupo de padres cuyos hijos tienen cáncer con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes. La verdad es que creo que siempre que sea para ayudar a los que más lo necesiten da un poco igual para quien vayan los fondos porque cualquier causa lo merece, pero en este caso elegí esta asociación porque lucha contra algo tan desagradable como el cáncer y más cuando los que lo sufren son niñas y niños pequeños. Supongo que aquí me ganó el hecho de haber sido padre hace pocos meses y el ponerme en el lugar de todas aquellas familias que les toca vivir esta situación tan dolorosa. Desde luego que no la quiero para mí ni para nadie. Es más, si hay algo que me importa en estos momentos es que mi hijo pueda crecer sano y sin ningún problema de salud. Pero, por desgracia, todos estamos expuestos a ello, a todos nos puede tocar vivr esa mala experiencia y a todos nos gustaría que, llegado el momento, recibiéramos todos los ánimos y la máxima colaboración posible viniera de donde viniera. 

Es por eso que os presento este reto solidario y os pido vuestra colaboración. Ya sé que son tiempos difíciles, que muy poca gente llega "sobrada" a fin de mes y que hay que hacer la donación por intenet y dedicar unos cuantos minutos de nuestras vidas, pero realmente es necesario y vale la pena. Aunque cada euro cuenta y sumando muchos granos de arena se pueden conseguir grandes cosas, el gesto y la voluntad de colaborar con los demás vale mucho más que la cantidad de dinero que podáis aportar. Aún quedan 38 días para el Maratón de Barcelona y para que podáis hacer vuestra donación, así que ya lo sabéis, no lo dudéis más y realizad la vuestra, toda ayuda será bien recibida y desde ASION os estarán muy agradecidos.

Os dejo el enlace donde podréis acceder a mi reto solidario en la web de Mi grano de arena. Gracias a todos por la atención y nos vemos en Barcelona el próximo 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...