lunes, 20 de febrero de 2012

Contento

Otra semana que dejamos atrás y cada vez mejores sensaciones corriendo. La rodilla va respondiendo bien, lo que me ha permitido esta semana hacer ya un par de rodajes de algo más de 10 kilómetros. Por lo demás, semana más tranquila de lo habitual, con dos días de descanso, con poca bici (sólo una salida) y con poca piscina (dos sesiones). En total poco más de 9 horas.

Lunes.- 54'18" de rodaje (a 5'08"/km) para correr 10,61 km. Después 75' de gimnasio y 2.000 m de agua en unos 40 minutos.

Martes.- Salida en bici de 2h33'51" para un total de 71,79 km (media de 28 km/h y 1.200 m de desnivel acumulado).

Miércoles.- 31'34" de rodaje (a 5'04"/km) para correr 6,24 km.

Jueves.- 45' de bicicleta estática (16,40 km) + 16'01" de carrera en cinta (3,02 km) + 45' de gimnasio + 1.500 m de natación en 30'48".

Viernes.- Descanso.

Sábado.- 57'47" de rodaje (4'54"/km) para correr 11,80 km.

Domingo.- Descanso.

Por lo general estoy contento. Parece que por fin estoy saliendo definitivamente de la lesión aunque todavía quiero ser prudente. Me daré de margen esta semana y en función de como me vea, la próxima semana empezaré a entrenar fuerte y a decidir los objetivos, aunque tengo uno muy claro al que daré prioridad: el Half Challenge de Calella. De momento corro sin molestias pero las piernas notan muchísimo la falta de costumbre de estos meses (estoy muy lento) y termino un poco cargado, pero nada que no sea normal.

Sobre mi visita al traumatólogo de la Seguridad Social el lunes pasado, no sé que pensar. Le expliqué la historia (sin decirle que hace dos meses fui al traumatólogo por mi cuenta y me hice la resonancia), me examinó y me dijo que no parecía nada grave. Dijo que pensaba que era la cintilla (es lo primero que pensé yo cuando empecé con las molestias) pero que para descartar una posible lesión del menisco (que sé que está bien) me mandaría una resonancia y una radiografía. Le dejé caer lo del cartílago y me dijo que no creía que estuviera mal. Supongo que ahora esto irá para largo pero me interesa esperar y conocer una segunda opinión para estar más tranquilo.

Para terminar dejo el video de una canción que me gusta mucho: "Fuiste tú" de Ricardo Arjona, cantautor poco conocido en España, con Gaby Moreno, aún menos conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...