miércoles, 24 de noviembre de 2010

Victoria del Greenteam!!!

Ayer, no sé si fue una imprudencia o no de cara a la Mitja Marató de Tarragona del domingo, pero puse a prueba mi rodilla jugando un partido de liga de fútbol sala con el equipo donde juego desde hace más de 7 años, el Greenteam. Supongo que no era lo más adecuado, pero después de no jugar el lunes pasado por la “resaca” del maratón, ayer había que ayudar al equipo y la cosa fue bien, ya que jugué sin ningún tipo de dolor y, además, ¡ganamos! Es verdad que los partidos no son demasiado largos (20 minutos por parte) y no estás todo el rato corriendo sin parar y golpeando repetidamente contra el suelo, pero el caso es que no tuve en ningún momento ninguna mala sensación y eso, moralmente, ayuda. También es verdad que llevaba casi tres días de reposo, tomando antiinflamatorios y con una rodillera compresiva que imagino que algo hará. Además, ayer por la mañana fui a la farmacia y me compré un tubo de Traumeel, una pomada homeopática que, según lo que he leído, va genial para todo este tipo de lesiones (sobrecargas, tendinitis,...) En fin, a lo que iba, el caso es que jugué sin dolor y salí reforzado, sobre todo en el aspecto psicológico.

En cuanto al partido, sin ningún tipo de dudas, jugamos los mejores minutos de la temporada y conseguimos una gran victoria ante los 6º clasificados. Sólo nos presentamos 6 jugadores y, por lo tanto, nos iba a tocar jugar muchos minutos a todos. La cosa empezó bien ya que no tardamos mucho en marcar el 1-0. A los pocos minutos nos empataron y el partido entró en una fase de intercambio de golpes que acabó con la primera parte empate a tres.

En la segunda parte la cosa cambió, éramos conscientes que el partido se podía ganar y que, de una vez por todas, teníamos que dar un golpe encima de la mesa y demostrar que, aunque hayamos empezado regular la temporada, somos un muy buen equipo que puede luchar por quedar entre los 5 o 6 primeros clasificados. Con esa motivación, salimos a por todas y en los primeros minutos marcamos tres goles que hundieron a los rivales. Con esa ventaja, el partido pasó a ser de ida y vuelta, cosa que nos permitió tener varias ocasiones a la contra que se fallaron por muy poco. Aún así, dos de ellas sí que acabaron en gol y dejaron el marcador en un definitivo 8-3 (5 goles de Sergi, 1 de Jaume, 1 de Alex y 1 mío) que nos permitirá escalar algo en la clasificación.
Arriba: Toni (p), Albert, Chafino y Àlex. Abajo: Jordi, Jaume, Rubén y Sergi


Hoy la rodilla sigue bien aunque seguiré con reposo y no haré nada de carrera continua por si acaso. El viernes ya veré si pruebo de rodar unos minutos para seguir recuperando confianza de cara a la Mitja del domingo, que, por cierto, tengo muchas ganas de correrla aunque sea en plan entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...