miércoles, 30 de marzo de 2011

Visita a Esportissim

El sábado pasado, por primera vez, fui a la tienda Esportissim (Barcelona) con la intención de comprarme un neopreno para empezar a nadar en el mar y familiarizarme un poco con eso. En principio no tenía previsto gastarme demasiado y quería un neopreno sencillo para principiantes porque, al fin y al cabo, eso es lo que soy. Nos atendió Edgar y cuando le comenté mi idea, enseguida me hizo ver que los neoprenos baratos lo son por algo y me los desaconsejó, sobre todo para competir en distancia largas. A cambio, me enseñó uno un pelín más caro pero la diferencia de calidad saltaba a la vista. A partir de aquí vino lo complicado, probárselo. No me imaginaba lo difícil que es probarse un traje de estos...media hora más tarde, y no sin esfuerzo, conseguimos ponerlo. Parece que la talla era la correcta pero habrá que recortar un poco las mangas y las piernas para que cueste algo menos ponérselo y quede mejor ajustado. Por suerte, quitárselo fue algo más fácil aunque también tiene su técnica y habrá que perfeccionarla.

 2XU NEOPRENO RACE1 2011 MW1828C 

Ya puestos a gastar y viendo la gran variedad de cosas que había en la tienda (te lo llevarías casi todo), pregunté por los monos de triatlón. El primero que me probé fue uno negro de la marca Spiuk que no me convenció mucho y a continuación uno de la marca Zoot que sí me pareció muy cómodo y de bastante calidad. Lógicamente, también era más caro el segundo que el primero, si es que no tengo mal gusto no...Total, que lo cogí. A ver si puedo estrenarlo este próximo domingo en el I duatlón de Valls. Lo único que me frena es que con él parezco hasta un triatleta serio y todo y valdrá casi más el traje que la bicicleta que llevaré, pero en fin, ya que me lo he comprado...

TEAM M TRI FIT RACESUIT 2603015

TEAM M TRI FIT RACESUIT 2603015

TEAM M TRI FIT RACESUIT 2603015
Aparte de estas dos cosas, también compré un gorro de silicona y un producto lubricante para facilitar la difícil tarea de ponerse y quitarse el neopreno. En general, satisfecho con las compras y con el trato recibido.

Entrenos semanales:

Lunes- 29,26 kms de bicicleta de carretera en 1h3m rodando a una velocidad media de 27,5 km/h (nunca había rodado tan rápido). Parece que la cosa empieza a mejorar.

Martes- 15' de rodaje suave en la cinta (3 kms), 45' de gimnasio (trabajando piernas principalmente) y 2000 m de natación (600 m de calentamiento, 6x75 piernas, 6x75 brazos, y 500 m suaves). Después, partido de fútbol sala, victoria por 7-6 y subimos una posición para colocarnos 8º.

3 comentarios:

  1. Rubén,
    El neo tiene una pinta genial, yo tengo algo de 2XU y es una marca genial. En cuanto al trisuit, no está mal, pero al lado del que estamos preparando para el Barcelona Dragons Triathlon Club, pues que quieres que te diga... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Ya me enseñarás como es el de los Dragons, y si me gusta me uno a vosotros, jeje!!! Lástima que me pille tan lejos para entrenar...

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Nos encanta que te resultara positiva tu visita a nuestra tienda.
    Ya te lo diría Edgar, pero recuerda que puedes seguir nuestros consejos y novedades a través de nuestra página y tienda Web online http://www.esportissim.com, y ahora también estaremos en contacto con los triatletas en nuestra página Facebook http://www.facebook.com/Esportissim.
    Estaremos encantados de ayudarte en lo que haga falta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...