viernes, 2 de septiembre de 2011

Día 92: Qué estrés de tarde!!!

Ayer fue una tarde complicada en cuanto a tiempo para disfrutar del entreno. Tenía una "agenda" algo apretada que me obligó a ir rápido y a no poder recrearme demasiado en lo que hice.  

Para empezar, a las seis en punto estaba en la piscina de Campo Claro dispuesto a nadar 2.000 m más. Como es habitual, los hice seguidos y algo más rápido que el lunes (en 40'25") sintiéndome bastante cómodo. Nada más terminar, me fui para casa a coger la bici y a las siete y diez ya salía dispuesto a rodar unos 45'. Con las prisas se me olvidó ponerme el pulsómetro. Escogí el recorrido habitual (tengo controlado más o menos lo que tardo) en 45'17" para 23,56 km, terminando con una muy buena velocidad media (teniendo en cuenta el recorrido) de 31,2 km/h.

San Salvador - Pallaresos - Perafort - La Secuita - l'Argilaga - Pallaresos - San Salvador

Después de todo esto, merendé un poco para recuperar fuerzas y a las ocho y media ya estaba en el Pabellón de San Salvador para jugar un partido de pretemporada con el equipo de fútbol sala. La cosa fue bien. Ganamos 9-6 siendo cinco jugadores justos, de los cuales ninguno era portero, y marqué los tres primeros goles del año. Además también marcaron Jordi (2), Marcos (2) y Abdel (2).

Al final, contento por como fue la tarde pero me gusta entrenar con bastante más calma y sin ir con el tiempo tan pegado. Hoy toca descanso y para terminar esta semana ya sólo falta una sesión larga de natación el sábado y el acuatlón del domingo. En total, me saldrán varias horas de entreno menos que las dos últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...