viernes, 16 de septiembre de 2011

Día 106: Una buena tarde

Ayer por la tarde tocaban sesiones de bicicleta y natación. En bici sólo tenía previsto 45', pero para no repetir el recorrido de las últimas veces lo cambié un poco y estuve prácticamente una hora. Lo hice a un ritmo suave, sin forzar ya que esta tarde tengo subida a Prades. Al final fueron 31,37 km en 1h04'19", terminando con una velocidad media de 29,3 km/h y un desnivel acumulado de 600 metros. Este fue el recorrido:

San Salvador - Pallaresos - Perafort - La Secuita - Vallmoll - La Masó - El Rourell - Vilallonga del Camp - El Morell - San Salvador
Ayer no cogí el pulsómetro, así que los datos de la frecuencia cardíaca no aparecen:


Al terminar la bici me fui a la piscina de Campo Claro y después de 1.000 m de calentamiento (donde me empecé sintiendo lento y terminé bastante bien), hice 4 series de 250 m, todas ellas alrededor de los 4'30". Hechas las series, aún hice 100 m más para enfriar. En total, 2.100 m en un tiempo de 40'58", ¿donde hay que firmar para hacer el sector natación de Berga en este tiempo?

Este fin de semana las previsiones son de un par de salidas más en bici (hoy como he dicho subo a Prades) y otra sesión de "running" de unos 40'. A partir del lunes tocará dedicarse a descansar bastante y entrenar lo justo y necesario para llegar fresco.

2 comentarios:

  1. Muy buenos entrenos! Esta semana puesta a punto y el domingo a arrasar! :-)
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. A ver si todo va bien y podemos disfrutar de la carrera. Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...