lunes, 21 de octubre de 2013

Tercer aniversario del blog


Tal día como hoy pero de hace ya hace tres años me decidí a crear este blog y escribí mi primera entrada. Puede que ya lo haya dicho en alguna ocasión pero aquel día no me podía haber imaginado que deportivamente llegaría a conseguir todo lo que he conseguido a día de hoy (aunque esa era la idea que tenía en la cabeza) ni que este pequeño espacio tendría la aceptación que tiene. Tres años después, sólo puedo decir que sin ninguna duda estoy en el momento más feliz de mi vida, que me encanta compartir parte de esta felicidad con todos vosotr@s y que estoy muy orgulloso de haber creado este blog. Sé que a la mayoría os cuesta comentar las entradas y que es más cómodo y más rápido poner un comentario o un "me gusta" en facebook, pero a juzgar por las visitas recibidas (unas 30.000 este último año) sé que mucha gente lo visita y eso me basta. A tod@s, como siempre, muchas gracias por estar (o seguir) ahí! Durante el próximo año espero seguir escribiendo más y mejores entradas y entrenando y compitiendo con la misma ilusión que ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...