sábado, 4 de junio de 2011

Día 2: Sesión de bici

Hoy sobre las seis de la tarde he salido en bici desde San Salvador. El cielo estaba muy negro y tenía miedo que se repitiera lo del martes, pero finalmente el tiempo me ha respetado bastante y quitando los últimos kilómetros donde sí ha habido lluvia (sobre todo desde el Pla de Santa María a Valls), por lo demás no me puedo quejar.

El ritmo ha sido cómodo y teniendo en cuenta que he subido bastante más de lo que he bajado (ya que no he vuelto a casa sino que me he quedado en Valls cumpliendo con mis obligaciones de "entrenador", por llamarlo de alguna manera) no me quejo. Me ha salido un media de 26,5 km/h sobre un recorrido de 42,96 kms en 1h37'09". Los últimos kilómetros han sido los más rápidos y, como he dicho, si hubiera vuelto a casa la velocidad media hubiera aumentado algo. La frecuencia cardíaca media ha sido bastante baja (133 ppm) llegando a un máximo de 155 ppm.

En cuanto a sensaciones bien, sin más. Consciente de que tengo que mejorar mucho sobre la bicicleta y algo preocupado porque siento un ligero dolor en los lumbares cuando corro. Es raro porque ayer no tuve ninguna molestia, ha sido a raíz de esta mañana cuando lo he notado. Veremos como estoy mañana para la XXII Pujada al Loreto.

San Salvador - Els Pallaresos - Perafort - La Secuita - L'Argilaga - Nulles -
Bràfim - El Pla de Sta. Maria - Valls






Los datos del entreno:

Mañana, la crónica de la carrera y las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...