jueves, 23 de junio de 2011

Día 21: Primer contacto con la Btt

Ayer por la tarde, sobre las cinco y media y con un calor sofocante, había quedado en Valls con Oscar para hacer una ruta por montaña y así ir adaptándome a la btt que llevaré el día de la Vip Xtrem. La intención era subir a Miramar y allí que fuimos. La ruta muy entretenida, con subidas importantes en la primera mitad del recorrido y bajadas que me dan bastante respeto en el tramo final. En cuanto a la bici, una Morewood, genial. No soy ningún entendido en bicicletas y menos de montaña, pero mis sensaciones fueron muy buenas. Sillín cómodo (tendrá que serlo para aguantar unas 10 horas de carrera), amortiguadores regulables, buenos frenos, todo perfecto. Hasta me sentí cómodo enganchado en los pedales. También aproveché la ocasión para estrenar, por fin, mi mochila con depósito de 2 litros para la bebida, indispensable ayer. Así pues, en general, todo perfecto.

La primera conclusión que saco después del entreno es que se me dan bastante mejor las subidas que las bajadas. No sé hasta que punto eso es bueno pero es así. Voy inseguro en las bajadas y prefiero ser conservador a pasarme de listo.

Recorrido de ayer para subir a Miramar

En resumen, entreno a pocas pulsaciones, 111 ppm de media y 148 ppm de máxima. Distancia del entrenamiento: 27,45 km en 1h52'56" a una velocidad media de 14,6 km/h. Desnivel acumulado 1.053 metros.

 Fotos desde Miramar, donde paramos a reponer fuerzas:

El semental. Vaya crack!

La Máquina!

Vistas desde Miramar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...