lunes, 6 de junio de 2011

Día 5: Bici + Piscina

Hoy en teoría me tocaba descansar pero esta semana entre la previsión de lluvia y que el viernes me voy a Madrid, he intentado variar un poco el entreno que me ha pasado el míster. Sobre las seis de la tarde he salido con la bici dispuesto a rodar una hora y media. He tenido muy buenas sensaciones (139 ppm de media) y he terminado con una buena media de 29,4 km/h, recorriendo 43 kilómetros en 1 hora, 27 minutos y 51 segundos en una tarde muy agradable (a diferencia de mis dos últimas salidas donde acabé empapado).

Dejo el recorrido y las tablas con la velocidad, la altura y la frecuencia cardíaca:


Después de la bici me he ido hacia la piscina y he hecho 1.200 metros de natación suave en poco más de 27 minutos. Hoy había mucha gente y costaba nadar a gusto. Además, si con la bici me he sentido muy bien, en la piscina he estado un poco más pesado de la cuenta. Mañana toca más agua incluyendo algunas series con manoplas y aletas. Sobre los dolores en los lumbares, en la bici ni rastro. El miércoles cuando vuelva a correr veré como está la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...