domingo, 19 de junio de 2011

Días 16 y 17: Medusas, calor y nuevo reto!

Dos días más de entrenamiento para casi terminar una semama completita, aunque echando un poco de menos más horas sobre la bicicleta. Ayer, un poco antes de las seis, enfundado en mi neopreno (con el que no me termino de sentir a gusto del todo), algo menos de media hora de natación en la playa larga para hacer unos 1.200 metros. Tampoco termino de acostumbrarme a la natación en el mar, pero es lo que hay. Toca seguir y coger experiencia aunque sea poco a poco. Como nota positiva, esta vez no terminé con el cuello en carne viva ya que me puse bastante vaselina antes de empezar, y como negativa la cantidad de medusas que pude llegar a ver por el fondo que no me hacían sentir demasiado cómodo que digamos.

Esta mañana tenía pensado salir a rodar en bicicleta un par de horas (aunque no era lo que tenía previsto según mi entreno), pero al acostarme un poco más tarde de lo normal por la cena de final de temporada del Atlètic y llevar arrastrando un poco de sueño de toda la semana, he preferido respetar lo que tenía marcado y sólo he salido a correr. En total han sido prácticamente seis kilómetros y medio en 29'19", a un buen ritmo medio de 4'31". Otra vez mucho calor, ya que no he salido precisamente pronto, pero buenas sensaciones en general.


Media de 149 ppm
Por cierto, hoy he tomado una decisión importante. Ayer hablando con Óscar, un crack, me comentó que el 2 de julio iba a hacer la vip xtrem, una carrera en btt de casi 140 km y con un desnivel acumulado de más de 6.000 metros. Cuando me lo comentó me picó la curiosidad, así que hoy he mirado la web de la carrera y he hablado con Jordi, mi entrenador, para que me aconsejase si era conveninente hacerla a estas alturas y me ha dicho que cree que la podría terminar. Así que, estas dos próximas semanas tocará pasar muchas horas encima de la bici para llegar lo mejor posible.

Ahora me voy a dormir que mañana hay que madrugar para correr los 10 km de La Canonja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...