miércoles, 22 de junio de 2011

Día 20: Una pequeña tregua de bici...

Como ayer no tuve tiempo para escribir el entreno, lo pongo hoy. Sobre las cuatro y media de la tarde me bajé caminando al gimnasio y un poco antes de las cinco ya empezaba mi entreno. Para calentar me dio por hacer un cuarto de hora de elíptica, que creo que desde el día después del Maratón de Barcelona no había vuelto a tocarla. Después del calentamiento, algo de pesas: 4x15 repeticiones de cuadriceps, isquios y gemelos y entre dos y cuatro series de pectorales, hombros, espalda, bíceps y tríceps. En total unos 55 minutos de gimnasio y después al agua.

En la piscina, ayer por fin descubierta, buen calentamiento de 800 metros (en menos de 18 minutos) seguido de 3 series de 200 metros con pull y 600 metros más de rodaje para terminar con una distancia de 2.000 metros en 43'14" (ritmo medio de 2,8 km/h). Ahora hasta el viernes no toca volver a nadar. Al ser festivo, aprovecharé para hacer el entrenamiento en el mar, a ver si me termino de acostumbrar al neopreno. Por otro lado, hoy toca btt con Oscar, que me presentará la bici con la que correré la ViP Xtrem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...