jueves, 7 de julio de 2011

Día 35: Bici + Carrera arrastrando cansancio

Entreno durillo el de ayer tanto por el calor como por el cansancio acumulado de estos días. Espero que sea normal sentirme así después de los 133 kilómetros, las 10 horas en bici y los 6.000 metros de desnivel acumulado del sábado. El caso es que ayer, en el rodaje en bicicleta, las piernas no me iban como otras veces y fui un poco más lento (y con peores sensaciones) de lo que me hubiera gustado. En total fueron 46,80 kilómetros en 1h43'33" a una velocidad media de 27,1 km/h. Las pulsacions bastante bajas, 121 de media, lo que indica que lo que no funcionaba eran las piernas, no hay duda. 



Después de la bici, a correr! A diferencia de otras veces, la "transición" no se me hizo tan dura y empecé muy bien, a un ritmo próximo a los 4'30". Sin embargo, el recorrido que hice fue exigente (por el bosque del Puente de Diablo) y a causa de las continuas subidas y bajadas fue imposible llevar un ritmo constante. Al final, 6,01 km en 30'41" con un ritmo medio de 5'06"/km y unas pulsaciones medias de 149. 



Hoy día de descanso para recuperarme un poco y estar algo mejor de cara a los tres días que aún me quedan de entreno para terminar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...