miércoles, 13 de julio de 2011

Día 41: Contento en la piscina

Ayer natación a un ritmo más alto de lo habitual terminando muy contento y con buenas sensaciones. Parece que el cansancio de la semana pasada va desapareciendo. Para empezar 800 metros de calentamiento en quince minutos clavados. Después 4x100 m de pies (con aletas) seguidos de 4x100 m con pull. Para terminar, 400 metros más de enfriamiento para llegar a los 2.000 metros en 38'06" y antes de la ducha 10 minutos de sauna.

Hoy y mañana en teoría me tocaba descansar pero como el fin de semana no podré hacer la sesión larga de bicicleta la haré hoy y mañana descansaré.

Como decía antes, esta semana me siento bastante mejor que la pasada, no me noto tan pesado y sobre todo estoy disfrutando mucho nadando, mi parte más floja. Veremos hoy en la bici como va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...