viernes, 22 de julio de 2011

Día 50: Gran entreno!!!

Después de medio descansar el miércoles (salí a trotar suave con Arancha unos 25') y de varios días sin coger la bici, ayer la pillé con ganas e hice un rodaje muy bueno terminando con una velocidad media de 30,2 km/h. Fue una ruta con bastante desnivel (1.070 m acumulados) y con viento pero no sé si por tener las piernas frescas o porque ayer era mi día me fue genial. En total fueron 2h09'34" para 65,29 km con unas pulsaciones medias de 140. El recorrido: San Salvador - Pallaresos - Perafort - La Secuita - L'Argilaga - Nulles - Bràfim - Santes Creus - En Pont d'Armentera - El Pla de Santa Maria - Valls y vuelta a San Salvador por la Nacional.



Después tocaba rodar a pie unos 20' y tampoco me puedo quejar de como me fue. Me sentía algo cansado del esfuerzo en la bicicleta (habrá que controlarse un poco cuando después de la bici haya que correr 21 km) pero escogí un recorrido bastante plano por San Ramon (sólo una gran subida casi al final) y sin forzar nada terminé haciendo 4,49 km en 21'20" con un ritmo medio de 4'45"/km. Como dato curioso hay que decir que durante el rodaje mi pulsómetro se volvió loco y me llegó a marcar 237 ppm, terminando con unas pulsaciones medias de 182... una locura!

Recorrido (no sé por qué no me carga bien el mapa)

En definitiva, gran entreno el de ayer. A partir de hoy me espera un fin de semana completito con series y natación esta tarde en Campo Claro, rodaje a pie más largo mañana y vuelta a la bici el domingo por la mañana. Además, por la tarde iremos al Vendrell a correr en la Cursa Popular de 6 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...