sábado, 30 de julio de 2011

Días 57 y 58: Preparado para l'Espluga

Después de un jueves de "descanso", donde no se me ocurrió otra cosa que ir a jugar un partido de futbol sala de "viejas glorias" en Pallaresos Park, ayer tocaba el último entreno de cara a la carrera de l'Espluga de hoy. El futbol no le fue bien a mis piernas. No fue un partido intenso pero lo suficiente para cansarme más de la cuenta y tener algunas agujetas, así que hoy no estaré al 100%, o almenos eso creo. La parte positiva es que fue divertido y siempre es agradable volver a ver a amigos que llevas tiempo sin ver.



Ayer viernes, rodaje pre-competición por el faro con 20' muy suaves y 4 progresivos de 80 metros (con 30" de descanso). En total 4,67 km en 24'52" con un ritmo medio de 5'19".



FC media de 131 ppm

Después aproveché para nadar un rato. Fueron 1.600 metros también muy suaves (1.000 seguidos con pull y 600 sin) en 34'32". Esta semana ha sido bastante buena en cuanto a la natación. En tres sesiones he nadado 6.300 metros sintiéndome cada vez mejor.

Ahora toca descansar un rato que en cuatro horas empieza la carrera. Esperemos que todo vaya bien y pueda mejorar, aunque sea algo, la marca del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...