martes, 26 de julio de 2011

Día 54: Lunes suave

Ayer "sólo" tocaba rodaje suave para recuperarme del esfuerzo del domingo. Salí a última hora de la tarde, con tranquilidad y evitando el calor, aunque estos días no me puedo quejar mucho de eso. Recorrido agradable, trote cómodo y pulsaciones bajas (entorno a 130 ppm de media). Desde que me apreté un pelín más la cinta del pulsómetro (casi se me caía) se ha notado un cambio en la frecuencia cardíaca y me marca bastantes menos pulsaciones. En resumen, sexto día consecutivo corriendo (por fin hoy no toca), tiempo de 48'41" y 10 kilómetros más que añado a mi preparación (ritmo medio de 4'52").



Al margen de eso, ayer me fui a comprar unas medias compresivas COMPRESSPORT. No sé hasta qué punto me podrán ir bien ni si notaré una gran diferencia a la hora de recuperarme o sentir menos fatiga, pero espero que al menos para los entrenamientos y competiciones largas tengan algún efecto positivo. En teoría ayudan a todo esto:


Hoy toca una buena sesión de agua y veremos si antes hago una salida corta de bicicleta a un buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...