Después de un jueves de "descanso", donde no se me ocurrió otra cosa que ir a jugar un partido de futbol sala de "viejas glorias" en Pallaresos Park, ayer tocaba el último entreno de cara a la carrera de l'Espluga de hoy. El futbol no le fue bien a mis piernas. No fue un partido intenso pero lo suficiente para cansarme más de la cuenta y tener algunas agujetas, así que hoy no estaré al 100%, o almenos eso creo. La parte positiva es que fue divertido y siempre es agradable volver a ver a amigos que llevas tiempo sin ver.
Ayer viernes, rodaje pre-competición por el faro con 20' muy suaves y 4 progresivos de 80 metros (con 30" de descanso). En total 4,67 km en 24'52" con un ritmo medio de 5'19".
FC media de 131 ppm |
Después aproveché para nadar un rato. Fueron 1.600 metros también muy suaves (1.000 seguidos con pull y 600 sin) en 34'32". Esta semana ha sido bastante buena en cuanto a la natación. En tres sesiones he nadado 6.300 metros sintiéndome cada vez mejor.
Ahora toca descansar un rato que en cuatro horas empieza la carrera. Esperemos que todo vaya bien y pueda mejorar, aunque sea algo, la marca del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario