domingo, 21 de octubre de 2012

Segundo aniversario del Blog

 
Y ya van dos. Hoy se cumple el segundo aniversario del blog. Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo. Incluso demasiado para mi gusto en algunos aspectos. Pero bueno, lo importante es que sigo aquí, entrenando duro, con la misma ilusión del primer día, disfrutando todo lo que puedo de lo que más me gusta y, paso a paso, consiguiendo cada cosa que hasta ahora me he propuesto. Sin duda, eso es lo que cuenta. Y entradas como la de hoy sirven para intentar ser un poco más consciente de ello, para parar un momento, echar la vista atrás y sentirse orgulloso y satisfecho de uno mismo. Eso sí, esto no para y quiero más. Sigo considerándome un aprendiz, un principiante en muchos aspectos con un montón de cosas aún por aprender y con muchas ganas de mejorar en todo lo que pueda. Estoy convencido de ello, estoy convencido de que lo haré y espero poder seguir compartiéndolo en este blog con todo el mundo al que le interese.

Pero a lo que vamos. Como decía, hoy se cumplen dos años de mi primera entrada en el blog. Este segundo año ha sido increíble, en especial estos últimos meses. El número de visitas se ha duplicado respecto al año pasado (más de 20.000), he recibido algún comentario (no demasiados) de nuevos visitantes y soy consciente que a pesar de la escasez de comentarios, el blog tiene bastante aceptación y una serie de visitantes “fijos” que siguen y leen casi cada entrada que escribo. A todos vosotros, a los que ya estaban el año pasado y continuáis aquí y a los que lo leéis desde hace poco de forma habitual, muchas gracias! No voy a decir que este blog no tendría sentido sin vosotros, pero sí es cierto que me gusta sentir que la gente se interesa por lo que escribo. Y si de la misma forma que cuando yo empecé a escribir y tomé como referencia una serie de blogs que me sirvieron de “modelo a seguir” (deportivamente hablando, claro), este blog sirve como una pequeña ayuda a alguien a resolver sus dudas sobre carreras, material, alimentación, entrenamientos,... decir que me sentiré muy contento y habrá merecido (un poquito más) la pena haberlo creado en su día.

Pues nada más. Como decía antes, esto no para y toca seguir. Esperemos que el 21 de octubre del año que viene pueda volver a escribir una entrada celebrando el tercer aniversario y seguir igual de orgulloso que hasta ahora de este pequeño rincón y de los “logros” que haya podido sumar a mi vida deportiva como aficionado.

Muchas gracias a tod@s!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que cumpla muchos más, que espero seguir leyendo durante muuuucho tiempo este blog.
    Enhorabuena por el trabajo hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Quim! Yo también espero seguir haciendo lo que tanto me gusta y poder escribirlo en un sitio como este. Seguimos leyéndonos!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades,crack!!!!Eres muy grande y yame gustaria ser aprendiz como tu.Sigue asi k no tienes limites.! fuerte abrazo.Espero seguir celebrando muchos años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar! A recuperarse que tenemos pendientes alguna que otra cosilla en btt eh! Un abrazo crack!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...