miércoles, 8 de junio de 2011

Día 7: Bici + Carrera

Hoy nada más comer, sobre las cuatro y media, he salido a rodar en bici con la intención de hacer una hora y media igual que el lunes. El recorrido lo he variado un poco y ha sido difícil mantener un ritmo constante, así que la velocidad media de hoy ha sido algo más baja que la del lunes. En total ha sido 1 hora, 33 minutos y 13 segundos para 41,70 km, ritmo de 26,8 km/h y 135 ppm de media. 

He hecho un par de vueltas (la primera más larga que la otra) a este recorrido:
En la primera vuelta he llegado hasta Nulles y en la segunda he girado en l'Argilaga.
 
Después de la bici tocaba rodar a pie unos 20' y aquí ha venido lo peor. He salido demasiado deprisa, me he metido por el bosque hacia el Puente del Diablo (con más subidas y bajadas) y para colmo iba incómodo con el estómago bastante pesado (supongo que habré pagado el salir a entrenar tan pronto). En total han sido 21'58" para hacer 4,25 km a un ritmo medio de 5'10"/km, pero con muy malas sensaciones y la frecuencia cardíaca algo alta (150 ppm).

Rodaje por el Puente del Diablo

Pero esto no ha terminado aquí. Después tenía "planes" para rodar con algunas jugadoras del Atlètic. Hemos empezado corriendo bastante suave (sintiéndome mejor que un rato antes) pero he terminado los tres últimos kilómetros entre 4'20" y 4'30" bastante suelto. En total han sido 6,43 km en 31'39", con lo que he terminado el día con casi 42 kilómetros de bici y más de diez corriendo, que no está nada mal.

Rodaje por las playas con bañito incluido al final del entreno


Ahora a descansar hasta mañana.

1 comentario:

  1. Y hoy más...!!, no te preocupes por que ayer te sintieras así, es normal cuando sales nada más comer. tendrías que esperarte al menos a que pasaran un par de horitas.....pero igualmente, eres un campeón!!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...