sábado, 26 de mayo de 2012

Road To Calella. Semana 13/13

La suerte está echada. Se acabaron los entrenamientos y ya sólo falta plasmarlos en la carrera de mañana. Esta semana, lógicamente, ha sido bastante suave aunque, personalmente, yo hubiera entrenado aún menos. Estos días, ya sea por la sensación de cansancio acumulado que tengo o porque estoy algo intranquilo pensando más de la cuenta en la carrera y sus preparativos, me han faltado un poco las ganas de entrenar. La verdad es que estoy deseando que llegue el domingo para participar en este Half pero también es cierto que tengo unas ganas muy, muy grandes de descansar unos días, desconectar un poco de todo esto (y de paso a ver si recupero del todo la rodilla) y entrenar como y cuando me apetezca, aunque sólo sean un par o tres de semanas y luego ya decidiré hacia donde tiro.

Pues eso, semana suave con poco más de 4 horas de entrenamiento repartidas así:

Lunes.- 20’36” de rodaje a pie para 4,44 km a un ritmo de 4’39”/km + 15’ de abdominales, lumbares y estiramientos + 1.000 m de natación muy suave en 21’09”.

Martes.- 45’05” de bicicleta estática (17,11 km) incluyendo cambios de ritmo + 25’13” de carrera a pie para 5,77 km a un buen ritmo de 4’22”/km. Buenas sensaciones en general.

Miércoles.- 20’11” de rodaje suave para calentar + 6 series de 400 m (a ritmos de 3’40”, 3’34”, 3’35”, 3’24”, 3’29” y la última a 3’14”) recuperando 1’30” + 3’13” de enfriamiento. En total, 7,60 km terminando bastante contento.

Jueves.- Paseo en bici de 47’33” para hacer 21,40 km (velocidad media de 27,0 km/h) + 20’ de trote muy suave con Arancha (3,21 km) + 10’ de natación en el mar con el neopreno (500 m).

Viernes y Sábado.- Descanso y viaje a Calella.

Domingo.- Esperemos que todo salga bien y pueda disfrutar de cada momento vivido, no ya sólo de la carrera, sino del ambiente previo, de la compañía y de todas esas sensaciones que en momentos así te hacen sentir bien. Supongo que durante la carrera, de una forma o de otra iremos colgando los tiempos (orientativos) y alguna foto en mi Twitter y Facebook. Y, para la semana que viene, espero poder escribir una crónica feliz y enseñaros todas las fotos del Half Challenge Barcelona-Maresme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...