Ayer último día de btt antes de la Vip Xtrem del sábado y las sensaciones igual que los últimos días: muy a gusto en las subidas y conservador en los descensos. Ayer estrené las zapatillas nuevas y, como es costumbre en los principiantes como yo, en una parada no me desenganché a tiempo y me caí, pero nada importante.
El recorrido muy ameno. Salimos desde La Riba a las cinco de la tarde (de camino el coche me llegó a marcar 34ºC!!!) y fuimos hasta Montblanc. Una vez allí, empezamos a meternos por pistas pasando por la Santíssima Trinitat y subiendo hasta La Pena, a más de 900 metros de altura. La subida se me dio genial, pedaleando muy cómodo y apenas sin esfuerzo. Una vez arriba y aprovechando el agua fresca que salía de la fuente, rellené mi mochila y fuimos otra vez para abajo. En total salieron 43,36 kilómetros en 2h51'27" (velocidad media de 15,2 km/h). El desnivel acumulado de ayer fue de 2150 metros, que no está nada mal (casi una tercera parte de lo que nos espera el sábado). Este fue el recorrido:
FC media de 116 ppm |
Ahora ya sólo queda esperar la carrera y mentalizarse todo lo que se pueda, aparte de prepararse bien todo el material: bebida, geles, barritas, ropa... Espero disfrutar de la experiencia y vivir para contarlo.
Por lo demás, hasta el sábado espero hacer algo de natación, un poco de carrera y una salida suave de menos de una hora en bici de carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario