lunes, 13 de junio de 2011

Resumen Días 9, 10, 11 y 12

Después de un viernes de teórico "descanso" con unas seis horas metido en el coche camino de Madrid, el sábado a eso de ocho y media de la mañana salí para rodar unos 30' y estirar las piernas. Buena temperatura, día agradable y buen rodaje a un ritmo muy cómodo. En total 30'23" para correr 6,47 km a un ritmo medio de 4'41" y con unas pulsaciones de 152 ppm. Al terminar de correr, estiramientos y varias series de abdominales (superiores, oblicuos e inferiores), lumbares y flexiones.

Rodaje del sábado
                                        

El domingo estaba prevista una excursión por la montaña de 3 o 4 horas pero en vista del poco tiempo que tenía, la substituí por un rodaje de 65' a un ritmo cómodo. Salí en ayunas y un poco más tarde que el sábado, a eso de las diez, cuando el calor ya empezaba a apretar. De todas formas, buenas sensaciones y recorrido agradable por el Parque de Polvoranca, rodeado de mucha gente paseando, corriendo y en bicicleta. En total fueron 14,02 km en 1h05'21" con un ritmo medio de 4'39" y las pulsaciones a 153 ppm.



Hoy lunes antes de comer y volver a Tarragona, visita a las piscinas de Santo Domingo en Alcorcón y 2.000 metros seguidos de natación suave más 200 metros de enfriamiento para terminar. Todo en unos 49 minutos. A diferencia de lo que estoy acostumbrado, hoy he nadado en una piscina olímpica. En general, muy buenas sensaciones, esfuerzo moderado y contento al terminar. Ahora a descansar del viaje y mañana más agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...