miércoles, 1 de junio de 2011

Vuelta al trabajo

Mañana, después de un par de semanas largas de "medio" descanso, vuelvo a los entrenos con vistas al Half de Berga del 25 de septiembre. Por delante tengo 16 semanas y pico para prepararme y mejorar mucho en general, pero poniendo sobre todo mucho énfasis en la natación y en la bicicleta. Durante la preparación espero poder competir en el Triatló de Tarragona (sprint) el 14 de agosto y quizás a comienzos de julio me animo en un aquatlón con un recorrido de 2 km de natación, pero ya veremos... Además, participaré en varias carreras a pie que es donde más hay para elegir. Sin ir más lejos este sábado en la clásica XXII Pujada al Loreto.

Estos últimos tres días ya he empezado a moverme un poco para activarme:

Lunes- 1600 m de natación tranquila con buenas sensaciones en unos 36'.

Martes- Ayer se me ocurrió salir en bicicleta con la que estaba cayendo y, como es lógico, me mojé bastante. Total para hacer 19 km en 45' a un ritmo cómodo y más pendiente de no caerme que de cualquier otra cosa.

Miércoles- Hoy he vuelto a correr después de 13 días y creo que me he pasado. Primero había quedado con Toni, del equipo de fútbol sala, para hacer el recorrido de la carrera del sábado. Hemos ido a un ritmo lento pero entre subir y bajar al Loreto desde la playa del Milagro han sido casi 13 kms. Después tocaba entreno con "mis niñas" del equipo de fútbol 7, hemos corrido unos 20' y han hecho 8 progresivos en el césped (yo me los he ahorrado) y varias series de abdominales, lumbares y flexiones. En total 17 km a un ritmo medio de 5'30".

Pues eso, mañana empieza lo bueno. A partir de ahora intentaré ir poniendo los entrenos diarios con más detalle que hasta ahora e intentaré explicar mejor todas las sensaciones que tenga preparando esta nueva experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...