Cada vez se acerca más la Vip Xtrem y esta semana, a pesar de ser más suave en cuanto a entrenos, me estoy sintiendo bastante cansado, seguramente debido a las muchas horas que me pasé en la bicicleta la semana pasada. Ayer sólo me tocaba natación así que sobre las cinco y cuarto bajé a la piscina, nadé 1.200 metros con pull (para descansar todo lo que pueda las piernas) y 700 metros más suaves. En total 1.900 en algo más de 42 minutos.
Cuando terminé pasé por el Decathlon a buscar las provisiones para el sábado. Barritas de diferentes tipos (algunas con frutas y otras con chocolate), geles (los mismos que usé en el Maratón de Barcelona), Powerade...un poco de todo. Además de eso, estos días ya he empezado con la carga de hidratos. Mucha pasta, arroz y fruta, entre otras cosas, para estar bien cuando llegué el momento.
Hoy en principio tenía descanso pero haré lo que tengo previsto para mañana (45' de bicicleta suave) y así mañana tendré todo el día para descansar, dormir siesta y preparar los últimos detalles de cara al sábado.
Hola Rubén, té pinta de dura aquesta prova, Molta sort! Crec que tots estem molt dèbils aquests dies.
ResponderEliminarUna recomenació: no agafis barretes de xocolata, amb aquesta calor quan les obris seran una pastifada...
Moltes gràcies Pau. Veurem com va la cosa dissabte.
ResponderEliminarSobre les barretes de xocolata ho havia pensat. Com vaig comprar de vàries classes potser no les agafo.