domingo, 26 de junio de 2011

Días 22, 23 y 24: mucha bici y merecido descanso

Después de varios días sin explicar mis entrenos, ahí van. El jueves, día de la verbena de San Juan, sobre las seis salí a rodar en bici con la intención de estar un par de horas. Bastante calor, recorrido entretenido aunque con un poco de desnivel (unos 500 metros de positivo) y buenas sensaciones. Intenté ir bastante rápido y al final me salieron 2h15'04" para hacer 64,76 km a una velocidad media de 28,8 km/h.


FC media: 133 ppm y más de 1.000 m de desnivel acumulado
Después de la bici un poco de carrera de pie suave. En total fueron 24'37" para correr 5,01 km a un ritmo medio de 4'55"/km. No sé si por el recorrido, que fue bastante entretenido, o por el ritmo, que no fue demasiado alto, me sentí muy a gusto corriendo a diferencia de otras veces. En general, un entreno completo que terminé contento en líneas generales.



Al día siguiente, más entreno. Aprovechando el día de fiesta, por la mañana fuimos a la playa Arrabassada y la nadé cuatro veces (la playa mide unos 550 metros) en 46'01". La natación en el mar mucho mejor que el último día rodeado de medusas. El agua limpia, pocas olas, comienzo un poco pesado pero poco a poco cogiendo ritmo y terminando muy a gusto. Además, empecé a practicar cosas como el tomar referencias visuales y levantando la cabeza bastante a menudo para no desviarme.

Por la tarde, más bicicleta. Tenía intención de salir a rodar más tiempo que el día anterior pero con una intensidad menor y así fue. El recorrido fue durillo (más de 1.700 metros de desnivel acumulado) ya que llegué hasta Alforja subiendo el Coll de la Batalla y el ritmo medio de 25,6 km/h. En total 2h47'40" haciendo una distancia de 71,50 km.


FC media de 120 ppm
Hoy, después de no sé cuantos días, un merecido "descanso". Descanso entre comillas porque ha habido partido de fútbol en el camping Cambrils Park, donde hemos pasado el día todo el equipo del Atlètic de Valls femenino para despedir la gran temporada realizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...