jueves, 16 de junio de 2011

Día 15: Hoy subidas...

Otro tarde de mucho calor para salir a correr, aunque hoy iba con más tiempo y he salido sobre las siete, algo es algo. El plan de hoy: 20' de rodaje suave + 10 subidas de 1' recuperando la bajada a trote. Pues eso, pasadas la siete de la tarde he salido desde casa y nada más empezar, en un paso de cebra, casi me atropella un coche. Después del incidente, he subido hacia el cementerio y luego he cogido el camino que va al campo del Nástic hasta la playa. Cumplidos los 20' he llegado a la subida (quizá he elegido una con demasiada pendiente) que me serviria para hacer el entreno. Buen calentamiento a un ritmo medio de 4'36"/km recorriendo 4,37 km en 20'07".

Las subidas se me han hecho un poco pesadas aunque creo que las he hecho a buen ritmo (mejor de lo que pensaba) a pesar del calor que tenía. Este es el resumen de las 10 subidas:

La primera ha sido la más rápida y las dos últimas las más lentas con diferencia
Al terminar las subidas, 15' de rodaje suave hasta llegar a casa y 4 series de 25 abdominales (superiores, oblicuos e inferiores) y lumbares. En resumen, un horita de entreno para hacer casi 12 kilómetros más. 

Recorrido y tablas:
 
Frecuencia cardíaca media: 149 ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...