viernes, 1 de julio de 2011

Día 29: Paseo en bici estrenando pedales

Faltan pocas horas para empezar a pedalear en la Vip Xtrem y ayer tocaba el último "entreno", por llamarlo de alguna forma, con la bicicleta de carretera. Aproveché para montar los pedales y empezar a acostumbrarme (que diferencia!) pero rodé a un ritmo muy tranquilo y sin forzar nada pensando en el sábado. En principio sólo tenía que salir tres cuartos de hora pero me salieron 51'53", haciendo 21,15 km a una velocidad media de 24,5 km/h. Esta vez cambié un poco el recorrido:

FC media de 115 ppm
Esta tarde nos acercaremos a Vimbodí a buscar los dorsales y terminaremos de preparar todos los detalles para mañana. Tocará madrugar mucho, la salida es a las 7, pero bueno, espero que valga la pena el madrugón y poder terminar una prueba muy exigente con este perfil:
Para terminar, me gustaría agradecer a todas las personas que van siguiendo el blog (aunque dejen muy pocos comentarios). Este mes se ha batido el record de visitas con mas de 1.500, que no esta nada mal. Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Com que jo tambe tinc un bloc, tot i que no pas esportiu, i entenc que es una mala jugada que no t'hi deixin comentaris, vet aqui el primer.

    Fa temps que segueixo aquest bloc i esta molt be, tot i que fa poc que m'he aficionat a correr i de moment soc lluny dels teus registres.

    A reveure!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...